Menu

Carro

Tiene 0 artículo(s) en su carrito de compras
Total del Carro
$0
  • CONSULTAS 📲 +56935206021 /
  • contacto@juegayeduca.cl

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en juega y educa!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta especial o descuento no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos que no esten defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@juegayeduca.cl para coordinar el acto de cambio, su fecha y metódos de entrega.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de cuerpo, movimiento y cuidado personal.


Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al hola@juegayeduca.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto sin antes escribir y coordinar al correo hola@juegayeduca.cl

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. O realizar entrega presencial previa coordinación  del acto de cambio, su fecha y metódos de entrega.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti esto puede varias en base a la región y comuna que se encuentre.